Desarrollamos competencias de liderazgo para el siglo XXI, a través de estrategias de aprendizaje de última generación.
El reto
El liderazgo heroico de comando y control, no alcanza para resolver los desafíos de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad que enfrentamos hoy en las organizaciones. Es imprescindible cambiar, y pronto.
La solución
Desarrollamos competencias de liderazgo para el siglo XXI, acompañando a nuestros clientes a descubrir e incorporar nuevos paradigmas de creación de valor para sus equipos.
El líder VUCA Es consciente que no es más que su equipo, que forma parte él, ofreciendo una visión clara y capacidad para integrar opciones paradójicas como estructura y flexibilidad, propuesta estratégica y despliegue táctico, urgencia e importancia, firmeza y vulnerabilidad, exigencia sostenida y balance de recursos personales, entre otras.
Sabe además poner al servicio del equipo su capacidad de compromiso, autogestión y relacionamiento, impulsando la co-dependencia y co-responsabilidad. Lidera con el ejemplo, conecta con su equipo, lo desarrolla y lo inspira, muestra honestidad con los valores compartidos, creando un espacio de trabajo ágil, flexible y confiable para que el equipo enfrente sus desafíos con éxito .
El camino del líder VUCA no es fácil pero tampoco es optativo.