Proponemos una estrategia sofisticada y práctica para construir un estado de rendimiento sostenido y óptimo, frente a entonos estructurales de alta presión y demanda. Entrenamos al ejecutivo para Integrar sus dominios vitales en un todo coherente, gestionable y eficiente.
El reto
Actualmente, los ejecutivos buscan para sí mismos y para sus equipos desarrollar capacidad para desplegar alto desempeño sostenido, en un contexto cada vez más exigente, incierto, cambiante y veloz.
El reto ya no es llegar a la meta de una maratón, sino el de mantener la máxima performance en una secuencia consecutiva de sprints de gran intensidad, cuya meta permanecerá sin ser alcanzada. Para competir y triunfar en este tipo de desafío, es imprescindible aprender a lograr y poder mantener, un estado ideal de rendimiento personal.
Muchos ejecutivos saben desempeñarse de forma destacada pero fuera de su estado de equilibrio y eficiencia, lo que hace insostenible su performance en el tiempo, y les exige el pago de un precio muy alto a ellos mismos, sus familias y sus organizaciones. Finalmente, el reto termina venciendo al competidor.
La solución
A partir de la identificación de factores clave en los entrenamientos y fases competitivas de atletas de élite, hoy conocemos paradigmas novedosos, que capacitan al ejecutivo a actuar de forma integrada, consciente y en equilibrio, modulando su energía para crear valor sostenible en el tiempo, con armonía y felicidad. La energía determina la capacidad de realizar cualquier trabajo.
Nuestro programa propone una estrategia sofisticada y práctica para construir éste tipo de eficiencia sostenible, desarrollando e integrando 4 dominios constitutivos en un todo coherente: el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.
Proponemos una transformación sistémica y profunda que permita al participante aprender a vivir la mayor parte del tiempo en su mejor estado de flujo, su “Ideal performance state (IPS)”